Maradona.png
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Es triste y doloroso ver a Maradona en el hospital: Osvaldo Ardiles

Diego Armando Maradona fue intervenido por un edema subdural y para su ex compañero de la selección argentina, Osvaldo Ardiles, es difícil verlo en esa situación.

Osvaldo Ardiles fue un futbolista al que le sobraba la clase, pero para referirse al estado actual de Diego Armando Maradona no dudó en lanzarse con los tacos por delante. El campeón mundial en 1978, fue uno de los jugadores que recibió a un Maradona juvenil en la Selección de Argentina. Fueron compañeros en el Mundial de España 82 y en esas concentraciones se forjó una amistad.

  Ante la triste imagen que se mostró de Maradona el viernes en su festejo de cumpleaños y tras ser internado, el ídolo de Tottenham se le fue al cuello al entorno del “Pelusa” a través de sus redes sociales: “muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado... Dieguito rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc.”.

Además, lanzó un pedido para que la situación de su amigo pueda mejorar. “Tendría que estar acompañado y disfrutando del amor, en primer lugar, de su familia y después de sus innumerables amigos, que no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, lo adoran. Que te pongas bien Dieguito, pronto. Abrazo muy grande. Osvaldo”, cerró Ardiles.

Cabe destacar que ambos tuits fueron publicados antes de que se diera a conocer que Diego Armando Maradona ingresará al quirófano para ser operado de un edema subdural.

Por Álvaro López Sordo/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS