¿Cuál es el secreto de Lewis Hamilton para ser el mejor?

El piloto británico habló del secreto del éxito para ser el mejor piloto del mundo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Lewis Hamilton y su secreto para ser el mejor piloto del mundo
Lewis Hamilton

Seis títulos de la Fórmula 1 todavía no son motivo para que el piloto británico Lewis Hamilton entre en el conformismo, por lo que aseguró que cada año se redefine para ser mejor en el “Gran Circo”.

El conductor de la escudería Mercedes se prepara de la mejor manera para afrontar cada campaña y para este 2020 no fue la excepción, aunque el inicio se postergó a causa de la pandemia del Coronavirus.

Cada año sé cómo llegar directamente al mejor estado de forma, sé lo que implica la preparación, cómo llegar ahí y estar listo para la primera carrera, para así empezar mejor que nunca. Cada año te redefines un poco, te aseguras de que llegas aún mejor y empiezas con el pie derecho.
Lewis Hamilton

Hamilton lamentó que fueron unos días complicados para él después de que le quiten algo que le encanta tanto, “bueno no que te quiten, sino que lo aplacen... Echo de menos pilotar”.

En entrevista con la escudería alemana, Hamilton reconoció que la suspensión del Gran Premio de Australia, primer cita de la campaña 2020, le sorprendió, por lo que fue un duro golpe al organismo de la máxima categoría del deporte motor cuando todo estaba listo para celebrarse en marzo pasado.

“Realmente fue un shock para el sistema. Obviamente, ese jueves comenté mi opinión de si debíamos o no estar allí, y despertarme al día siguiente con la emoción de subirme al coche para luego oír que no íbamos a correr, fue muy, muy surrealista”, recordó.

Agregó que no estaba muy seguro de qué iba a pasar, “luego te pierdes los libres 1, los libres 2 y la clasificación. Pero me quedé allí durante el fin de semana”, y finalmente el GP australiano quedó suspendido debido a la presencia de COVID-19, el cual le dio a un integrante de la escudería McLaren para prácticamente confirmar la cancelación del evento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×