Home Run Derby 2021 MLB
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Home Run Derby 2021 de las Grandes Ligas: lo que tienes que saber

El Home Run Derby 2021 se disputa este lunes, con la participación de 8 toleteros que buscarán la gloria en el Coors Field, de Colorado.

Este lunes, regresa el esperado evento de la semana del Juego de las Estrellas en MLB: el Home Run Derby 2021 en donde ocho espectaculares toleteros competirán por sacar la bola del parque las mayores ocasiones posibles, para ser los triunfadores en este 2021, en donde el Estadio Coors Field, de Colorado, será el escenario.

La mesa está puesta para que los batazos hagan retumbar el parque en el que juegan como locales los Rockies, y en donde el domingo se celebró un partido especial de prospectos y otro de celebridades. El martes el mismo recinto recibirá a la novena de la Liga Nacional y Americana para el Juego de Estrellas.

El Home Run Derby inicia en punto de las 7:00 PM, hora del centro de México y podrás seguir la cobertura minuto a minuto por las redes de Home Run Azteca, en un evento que organiza MLB México.

TE PODRÍA INTERESAR: EN BREVE LA SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL SE CONCENTRARÁ RUMBO A TOKYO 2020

Home Run Derby 2021 MLB

Los participantes del Home Run Derby

La última ocasión que se celebró el Home Run Derby fue el 8 de julio del 2019, y se celebró en el Progressive Field, y el ganador fue Pete Alonso. Ahora ese pelotero está en la lista de 8 cañoneros, pero hay mucho poder y competencia comenzando por la estrella de este 2021, un japonés llamado Shohei y de apellido Ohtani.

Shoei Ohtani - Angelinos

Juan Soto - Bravos

Salvador Pérez - Royals

Pete Alonso - Mets

Joey Gallo - Rangers

Trevor Story -Rockies

Matt Olson - Atléticos

Trey Mancini - Orioles

Home Run Derby 2021 MLB

El formato de competencia del Derby de cuadrangulares de la MLB

Para eliminar peloteros, los ocho jonroneros están ubicados en 4 grupos, de tal suerte, que entre ellos mismos decidan los que sigan con vida, basándose en el mayor número de vuelacercas.

TE PODRÍA INTERESAR: EL ROSTER DE MÉXICO PARA TOKYO 2020

Cada jugador tiene 4 minutos para disparar bambinazos; y tienen durante ese periodo 45 segundos de descanso que pueden ocupar cuando lo crean conveniente o eventualmente no ocuparlos.

La regla señala que si tienen jonrones de más de 440 pies, es decir, 134.112 metros les serán otorgados 30 segundos más al final.

En caso de que exista un empate, cada jugador tendrá un minuto más de desempate en el que será a darlo todo por la gloria del Home Run Derby.

Así quedaron agrupados los participantes para el Home Run Derby

Para la primera ronda, han quedado instalados los peloteros que se medirán, siendo llamativo el enfrentamiento de Ohtani en contra de Juan Soto, por el simple hecho de ver al nipón batear a placer y sin presiones.

Shohei Ohtani vs Juan Soto

Salvador Pérez vs Pete Alonso

Joey Gallo vs Trevor Story

Matt Olson vs Trey Mancini

Home Run Derby 2021 MLB

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!