¿Qué tiene de especial la sede donde regresará la NBA y MLS?

Casi 90 hectáreas y 32 canchas para practicar diferentes deportes

Azteca Deportes
Otros Deportes
¿Qué tiene de especial la sede donde regresará la NBA y MLS?

La NBA y la MLS confirmaron su regreso a la actividad en el mes de julio y lo harán en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida, en un complejo deportivo de casi 90 hectáreas y 32 canchas para diferentes deportes.

El impresionante parque cuenta con un diseño exclusivo y espacios combinados para practicar diferentes deportes y competencias de alto rendimiento, es por eso que la NBA decidió usar este escenario para terminar su temporada 2020.

Gran complejo de la NBA en Orlando

En el complejo de Disney, existen tres arenas donde los 22 equipos disputarán un formato de ochos juegos restantes de temporada regular para conocer los últimos lugares de la postemporada.

En cuanto al futbol, la MLS tendrá seis canchas profesionales en el parque deportivo de Orlando y los 26 clubes que integran la liga estarán haciendo su llegada el 24 de junio para la pretemporada y el 8 de julio darán inicio al torneo para jugar 54 partidos en 26 días.

Por otro lado, para la práctica del beisbol se tienen 11 diamantes; cinco de ellos son para el uso exclusivo para el ‘rey de los deportes’ y entre ellos destaca un estadio con 9,500 asientos para disfrutar del partido. Los otros seis diamantes, sirven de igual para el beisbol, pero están pensados para jugar al softbol.

Gran complejo deportivo en Orlando

En el complejo deportivo de Disney World el desarrollo de otras disciplinas como el tenis, hockey, e-Sports, futbol americano y atletismo también se pueden llevar a cabo.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×