¡Victoria para LeBron y los Lakers sobre el Heat!

Los Ángeles domina a Miami en el Juego 1 de las Finales de la NBA

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Lebron domina a Miami.jpg
Reuters

Paliza en el Juego 1 de las Finales de la NBA para LeBron James y los Lakers con marcador de 116-98 sobre el Heat de Miami. ‘El Rey’ toma ventaja de 1-0 y parace muy decidido a ganar su cuarto título y ponerse a dos del gran Michael Jordan.

Se esperaba un duelo más parejo entre los dos equipos más regulares de esta postemporada. No obstante, Lakers sacó pronto una ventaja de 17 puntos para terminar la primera mitad, en parte gracias a una enorme labor en la pintura de Anthony Davis quien finalizó el partido con 34 puntos y 9 rebotes.

Letal, LeBron hizo estragos al Heat y también se apuntó un doble doble con 25 puntos y 13 rebotes. Lakers luce más poderoso y con un equipo fuerte y experimentado para conquistar el campeonato de la NBA.

Por Miami el máximo encestador fue Jimmy Butler con 23 puntos. Sin embargo, el equipo se vio errático y nervioso. El novato Tyler Herro, quien fue determinante con sus triples en la serie contra Boston, esta vez no fue factor ofensivo.

Miami afrontará el viernes un juego vital si quiere evitar una desventaja de 2-0. Aunque las malas noticias no terminan aquí para el Heat, Goran Dragic abandonó el partido por una lesión en el pie y es duda para continuar en las Finales de la NBA.

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama fue parte del público virtual, al igual que otras personalidades de la NBA como Shaquille O’Neal y Paul Gasol vistiendo un jersey de Kobe Bryant.

Barak Obama en la Final.jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×