kobe bryant.jpg
Reuters
20 octubre, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Kobe Bryant recibe homenaje póstumo

La playera número 24 de los Lakers de Los Ángeles que Kobe Bryant usó para el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2008 contra los Celtics de Boston se agregó a la galería llamada “Deportes: Nivelar el campo de juego”

Uno de los más emblemáticos jerseys de Kobe Bryant ahora está colgado en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, Estados Unidos.

  La playera número 24 de los Lakers de Los Ángeles que Bryant usó para el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2008 contra los Celtics de Boston se agregó a la galería llamada “Deportes: Nivelar el campo de juego”. ‘Black Mamba’ fue donante fundador del museo, contribuyendo con más de un millón de dólares a través de la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation, en el año 2017.

jersey kobe.jpg
Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

Las contribuciones de Kobe dentro y fuera de la cancha son notables. Como donante fundador, entendió la importancia de este museo para la nación y el mundo. Creemos que ahora es el momento perfecto en la historia para honrar su memoria al colocar su camiseta a la vista
Spencer Crew, director interino Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

La camiseta de Bryant está en exhibición junto a un par de tenis de LeBron James.

Te Puede Interesar
VIDEOS