La MLB da a conocer los precios de los boletos para la México Series 2020

Vuelve a nuestro país la MLB con el juego entre los Padres vs Diamondbacks en la Ciudad de México.

Azteca Deportes
Otros Deportes
MLB
Jennifer Stewart/Getty Images
PHOENIX, ARIZONA - SEPTEMBER 28: Eduardo Escobar #5 of the Arizona Diamondbacks makes the tag on Luis Urias #9 of the San Diego Padres while attempting to steal second base in the sixth inning of the MLB game at Chase Field on September 28, 2019 in Phoenix, Arizona. (Photo by Jennifer Stewart/Getty Images)

¡A romper el cochinito! La MLB dio a conocer el costo de los boletos para la México Series MX 2020, que van de los $650 a los $3,200 pesos en zona VIP, por juego.

La preventa para este gran evento en el estadio Alfredo Harp Helú será del 17 al 22 de enero. Mientras que la venta general para los primeros juegos de temporada regular de la MLB (Major League Baseball) que se disputarán en la capital azteca, comenzará el 27 de enero por Ticketmaster y en las taquillas del estadio Alfredo Harp Helú de 10 am a 6 pm.

Por tercer año consecutivo se jugarán en México encuentros de temporada regular de la Major League Baseball. Esta vez Los Arizona Diamondbacks fungirán como locales, mientras que los visitantes serán los Padres de San Diego en una serie de juegos que se disputarán el 18 y 19 de abril de 2020 en suelo capitalino.

TE PUEDE INTERSAR

Capítulo 1 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - Orígenes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×