Un “Cavallino” harto de ser segundón

Sebastian Vettel y Charles Leclerc tienen un reto, terminar los 12 años de sequía de la escudería de Maranello.

Raúl Patiño
Otros Deportes
Charles Leclerc y Sebastian Vettel

Hacer mil veces algo parece fácil, pero no lo es y menos en el automovilismo. Ferrari presentó su auto para la temporada 2020 de la F1, su nombre es SF 1000, en referencia a las mil carreras del “Cavallino rampante” que se cumplirán en algún momento de la temporada.

Ferrari

Las novedades que se notan más están en la parte trasera del monoplaza, las modificaciones en la zona del motor, caja de cambios, etc hacen que sea más estrecho en relación al auto del año pasado. Las modificaciones aerodinámicas buscan tener más potencia y recuperar un poco de lo que se perdió en este rubro hacia el final de la temporada pasada.

El rojo en un tono más oscuro domina la pintura de la carrcería, los números coloreados y bordeados en blanco realmente visibles, los cuales están inspirados en los diseños de 1979 y principios de los años 80 de Jody Scheckter y Gilles Villeneuve

Charles Leclerc
Getty Images
Charles Leclerc

Sebastian Vettel y Charles Leclerc tienen un reto, terminar los 12 años de sequía de la escudería de Maranello y romper la hegemonía de 6 campañas consecutivas de Mercedes como los reyes de la pista.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×