Tokyo 2020 tiene 2 alternativas para celebrar los Juegos Olímpicos

De acuerdo a reportes, son un par de opciones las que tienen los organizadores para llevar a cabo la justa olímpica.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Tokyo 2020

Luego de que se tomara la decisión de suspender los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para este verano, el Comité Olímpico Internacional analizan en qué fecha del 2021 se llevarán a cabo, teniendo un par de opciones entre las que se estarían debatiendo.

De acuerdo al medio nipón Nikkei, las conversaciones no han cesado en las últimas semanas, primero para decidir su suspensión y ahora para establecer la nueva agenda que se estaría anunciando en tres semanas.

TOKYO 2020

Primavera del 2021, posible periodo para la justa olímpica

Los miembros del COI y los organizadores japoneses comentaron en una teleconferencia que varias de las federaciones del mundo apoyan el realizar los Juegos Olímpicos en la primavera, pues en el verano el calor es intenso.

El evento que se celebraría en Japón del 24 de julio al 9 de agosto quedó pospuesto por el Covid 19, retrasando todo el ciclo olímpico.

Otoño del próximo año, otra opción

El medio japonés recalca que otro grupo de directivos han levantado la mano en favor de llevarlos hasta el otoño. Ambas posturas se discutirán y llegarán a una resolución que es esperada por el mundo del deporte, para trazar los torneos preolímpicos y redoblar esfuerzos en los entrenamientos.

COMENTARIO ROSIQUE SITIO_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×