Acereros son punteros en Liga Mexicana

Monclova lidera en la Liga Mexicana de Beisbol; le persigue Monterrey.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_jcw8ji19

Acereros de Monclova siguen imparables y ganaron a los anfitriones Rieleros de Aguascalientes por 6-2, para barrerlos 3-0 en la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. El lanzador Wilmer Ríos llegó a cinco victorias sin conocer derrota, con un trabajo de seis entradas en las que recibió siete imparables, uno de ellos de cuatro esquinas de Michael Wing, permitió dos carreras, no dio pasaportes y ponchó a siete.

La novena de Monclova llegó a 35 victorias por nueve derrotas y se mantiene de líder en la zona norte y de todo el circuito, escoltado por Monterrey que también ganó.

A su vez, el anfitrión Guerreros de Oaxaca cayó por 7-4 ante Diablos Rojos del México, equipo que ganó el encuentro de la honra porque los belicosos se adjudicaron la serie 2-1.

Con un racimo de seis carreras en la quinta entrada, Tecolotes de los dos Laredos se impusieron 8-7 ante Saraperos de Saltillo y de esta forma evitaron la barrida en la serie que fue para los de casa por 2-1.

Sultanes de Monterrey triunfó 10-7 ante el anfitrión Algodoneros de Unión Laguna y se llevó la serie por barrida, tras haber sometido por 7-6 y 7-1.

Olmecas de Tabasco también ganaron su serie por 3-0 a Tigres de Quintana Roo, luego de triunfar por 9-5 en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila” de Cancún.

_Con información de Notimex._

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×