Andy Murray ya tiene fecha para reaparecer

El tenista británico solo ha jugado tres partidos desde julio de 2017

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_6102r0xu
Matthew Stockman/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JUNE 29: Andy Murray of Great Britain practices on court during training for the Wimbledon Lawn Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club at Wimbledon on June 29, 2018 in London, England. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Después de cancelar su participación en el Abierto de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray ya tiene una fecha para estar de vuelta en las canchas.

El ex número uno del mundo está comentarista de televisión en el torneo británico y dio a conocer que esperar reaparecer en el Abierto de Washington, el cual iniciará el 30 de julio.

Murray, quien solo ha jugado tres partidos desde julio de 2017 al estarse recuperando de una lesión en la cadera, quiere volver a la actividad para prepararse para el Abierto de Estados Unidos, el último grand slam del año y que arrancará el 27 de agosto.

El tenista estará las dos próximas semanas en Inglaterra, practicando en canchas de superficie dura, donde se siente más cómodo que en pasto.

Sobre sus favoritos para ganar la edición 132 de Wimbledon, el inglés dijo que Novak Djokovic tiene una muy buena oportunidad para vencer a Rafael Nadal y Roger Federer, mientras que en la rama femenil cree que Serena Williams se llevará el título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×