Antecedentes de MLB en México

Rojos y Cardenales tendrán primer experiencia en México durante su visita de abril.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_j3pjdeoq

Las Grandes Ligas hicieron oficial las nuevas series de pretemporada y temporada regular que harán seis equipos de la MLB en México en el 2019, siendo los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis las novenas sin experiencias previas en territorio mexicano.

La Gran Carpa, en un nuevo esfuerzo por expander su Liga cerró seis encuentros a disputarse en el Palacio Sultán en Monterrey, donde ya se jugó este 2018 en una serie de tres partidos entre Dodgers y Padres.
Rockies y Diamantes en duelos de exhibición de pretemporada (9 y 10 de marzo)Los Rockies, que jugaron por última vez en un juego de entrenamiento de primavera en México en 2015 contra los Diamondbacks en Hermosillo, harán su tercer viaje al sur de la frontera. Colorado también compitió contra los Padres en el día inaugural en 1999 en Monterrey y nuevamente en Culiacán en 2001 durante el entrenamiento de primavera.

Por los D-backs regresarán a México después de aparecer en diez juegos de exhibición desde 1998 hasta 2015, todos jugados en Hermosillo.

Los que debutan:
Los Rojos y los Cardenales harán su primer escala en México para la serie de temporada regular en abril del 13 y 14.
Angelinos y Astros cierran visita de las Grandes Ligas (4 y 5 de mayo)Los campeones actuales de la Serie Mundial, los Astros realizarán su tercer viaje a México y el primero a la ciudad de Monterrey. Houston jugó previamente dos series de exhibición en Ciudad de México, una en 2004 contra los Marlins y una segunda contra los Padres en 2016.

Los Angelinos se dirigirán al sur de la frontera por primera vez desde que hospedaron a los D-backs en Hermosillo para un juego de exhibición en el 2000.

_Con información de mlb.com_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×