Capitanes de la CDMX anuncia a Jorge Gutiérrez como su nuevo jugador

El mexicano y ex NBA, Jorge Gutiérrez es el refuerzo de lujo de los Capitanes para estos playoffs.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_lsx6xkvv

El equipo de Capitanes, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunció al experimentado Jorge Gutiérrez como su nuevo refuerzo para los duelos de playoffs. Gutiérrez vuelve así al basquetbol mexicano después de seis años de militar en el extranjero, tanto en la NBA como en la Liga española, una noticia que puso contento al propio chihuahuense.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento. Yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, declaró el basquetbolista.

El entrenador del equipo de la Ciudad de México, Ramón Díaz, manifestó su ilusión por el hecho de contar con un elemento de gran experiencia y no dudó en asegurar que Gutiérrez podrá recuperar su mejor nivel de juego.

“Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro roster, pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas tanto ofensivamente y como a nivel defensivo; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”, consideró.

El español añadió sobre el base chihuahuense: “Estoy seguro que volverá a jugar al nivel que tantas veces ha demostrado y espero que la afición también esté contenta por el esfuerzo que Moisés Cosío y la directiva han hecho para traerlo de vuelta a México”.

Notimex.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×