KAL|0_66dhmxdp
Julian Finney/Getty Images
NEW YORK, NY - AUGUST 30: Caroline Wozniaki of Denmark reacts during the women’s singles second round match against Lesia Tsurenko of Ukraine on Day Four of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on August 30, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
31 agosto, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Caroline Wozniacki dice adiós al US Open

Lesia Tsurenko deja a Wozniacki fuera del Abierto de Estados Unidos en segunda ronda

Nueva York, EUA. La tenista danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, quedó fuera del Abierto de Estados Unidos tras caer sorpresivamente por 6-4 y 6-2 ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

La derrota marca el segundo año consecutivo en que Wozniacki, dos veces finalista en Flushing Meadows y campeona del Abierto de Australia este año, no logra avanzar más allá de esta etapa.

La segunda ronda ha sido un punto doloroso para Wozniacki tras el inicio de la temporada, donde la exnúmero uno del mundo ganó solo una vez desde Eastbourne en junio y cayó en la segunda ronda en Wimbledon y en los torneos de Montreal y Cincinnati.

“Sentí que había estado practicando muy bien, jugando muy bien durante la semana previa al torneo”, dijo Wozniacki a los periodistas. “Obviamente no fue una preparación ideal”.

“Ella (Tsurenko) jugó muy bien, e intenté encontrar todo lo que pude hoy, pero no fue así", agregó.

Wozniacki se veía en buena forma al comienzo, cuando quebró el saque a Tsurenko a la primera oportunidad para quedar 2-0 arriba, pero la danesa solo pudo mantener el servicio una vez más durante un poco elegante set inicial que se destacó por cinco recesos.

Tsurenko, quien pidió un receso médico en el set inicial para trabajar en su antebrazo derecho, continuó recibiendo masajes durante el segundo pero no tuvo problemas para derrotar a Wozniacki con estilo, arrasando los últimos cuatro juegos.

La ucraniana ahora enfrentará a la checa Katerina Siniakova, que venció a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-3, 6-7(3) y 7-6(4).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-30-23-53/el-cinturon-que-se-llevara--canelo--o--golovkin-/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!