CC Sabathia: “Todo empezó lanzando frutas a una silla, es hora de decir adiós”

Una lesión en el hombro obligó a Sabathia a adelantar su retiro. Dos días después de que su equipo, los Yankees de Nueva York fueran eliminados, CC Sabathia colgó un emotivo mensaje agradeciendo y despidiéndose del ‘Rey de los deportes’.

TV Azteca
Otros Deportes
CC Sabathia
Elsa/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 18: CC Sabathia #52 of the New York Yankees salutes the fans as he is pulled from the game in the third inning against the Los Angeles Angels at Yankee Stadium on September 18, 2019 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

Nueva York, EEUU.- Tras una carrera exitosa de más de 18 años en el diamante, CC Sabathia se despide del béisbol con un mensaje sumamente emotivo. Después de la fatídica eliminación de los Yankees a manos de los Astros, el serpentinero de 39 años se despidió ovacionado del Yankee Stadium.

Una semana después, Sabathia aprovechó la oportunidad para escribir unas palabras de agradecimiento. El que en su momento fue condecorado como el ‘Lanzador del año’, redactó su experiencia en el deporte.

“Todo empezó en Vallejo, CA en el patio de mi abuela lanzando pomelos a una silla, nunca pude imaginar lo mucho que significaría este juego para mí. El béisbol siempre fue mi casa”, escribió.

“En las buenas y en las malas, el beisbol siempre fue mi hogar. Desde Cleveland, Milwaukee, Nueva York… estoy muy agradecido por la experiencia en este viaje, con todos mis compañeros del pasado y del presente”, agregó.

El ex pelotero estadounidense se despide con un gran palmarés en su merced. En los New York Yankees logró el mayor número de victorias en el 2009 y conquistó una Serie Mundial, siendo el ‘jugador más valioso’ del campeonato.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ravens volaron alto en Seattle

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×