KAL|0_3nh26s0v
Steven Ryan/Getty Images
31 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Del Potro fuera de Australia

Juan Martín del Potro se ausentará del primer Grand Slam del año

Buenos Aires.- El tenista argentino Juan Martín del Potro desconoce cuándo iniciará su participación en la temporada 2019 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y descartó jugar el Abierto de Australia.

Aunque se esperaba su regreso en el primer Grand Slam de la temporada, la “Torre de Tandil” dejó en claro en sus redes sociales que no estará en Australia.

“Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas”, dijo.

Durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufrió una lesión en la rótula derecha, por lo cual debió abandonar el certamen, y pese al buen ritmo de su recuperación, aún desconoce cuándo volverá a las canchas.

En la temporada 2018, el tenista “pampero” logró dos títulos, en Acapulco, México, y en el Masters de Indian Wells, Estados Unidos, y llegó a la final del US Open; su mejor sitio en este año fue el tercero y terminó en la quinta posición del ranking mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS