Diablos Rojos y Olmecas ganan en doble cartelera

Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco salieron airosos en los juegos de la doble cartelera en sus respectivos encuentros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_s82fyd7h

México. Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco salieron airosos en los juegos de la doble cartelera en sus respectivos encuentros dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cuadro escarlata (28-21) se llevó la doble cartelera por pizarras de 6-13 y 2-4 ante los Bravos de León (23-25) y de esta manera llegar a seis victorias al hilo para amarrar la serie y afianzarse en el liderato de la Zona Sur de la LMB.

Gonzalo Sañudo (2-1, 1.82) se impuso en la lomita en el primer juego con labor de dos entradas y un tercio, con dos ponches y cero en los demás departamentos.

En tanto que Carlos Teller (0-3, 10.18), quien fue de relevo cargó con la derrota con dos tercios en la loma y aceptó cuatro carreras. En el primer juego.


Mientras que en el segundo, Carlos A. de León (5-2, 3.20) ganó para dar al equipo el triunfo de la serie. De León se mantuvo en la loma cinco episodios con una carrera sucia y ponchó a cuatro hombres.

En tanto que Ulises López (1-1, 3.45) fue el perdedor en labor de relevo en dos entradas y un tercio, con un par de carreras -una limpia- y regaló tres bases. Manny Acosta salvó el juego (2).


Mientras que en el diamante del Nelson Barrera, Olmecas de Tabasco aprovechó la doble cartelera para ganar los dos juegos con pizarra de 6-2 y 6-0 de manera respectiva, a Piratas de Campeche.

En el primer juego (6-2), el ganador fue Roy Merritt (2-4, 4.07); en tanto que la derrota fue para Alejandro Ortega (1-3, 6.55). En este juego, por Tabasco conectó vuela-cercas el venezolano Frank Díaz (7) y el sonorense Adrián Gutiérrez, quien marcó su primero.


Por Campeche, también dieron jonrón, Jesús Vega (3) y Paul León (3).

Y para el segundo duelo (6-0), Tabasco blanqueó con oro vuela calle del sonorense Alán Espinoza. La victoria fue para Ángel Araiza (4-2, 2.81 y la derrota para Marco Carrillo (1-4, 6.75).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×