París, Francia. El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia tras vencer por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.
El serbio comenzó con problemas con su servicio y varios errores no forzados en su intento por imponerse a Munar, número 155 del ranking mundial, pero paulatinamente comenzó a mejorar para ganar el partido y sellar un duelo ante el también español Roberto Bautista Agut.
Por su parte, la tenista rumana Simona Halep alcanzó la segunda ronda un día después de lo esperado, al recuperarse de un flojo comienzo para vencer a la estadounidense Alison Riske por 2-6, 6-1 y 6-1.
La número uno del mundo estuvo sin debutar hasta el cuarto día del torneo, después de que su primer partido fue cancelado el martes por la noche debido a un retraso en el cronograma.
“Mi brazo estaba muy apretado y no podía golpear la pelota como quería. Pero luego fue mucho más fácil y me sentí muy bien al final del partido”, dijo a periodistas Halep, derrotada en la final del torneo el año pasado por Jelena Ostapenko.
Halep volverá a la acción el jueves contra la estadounidense Taylor Townsend.
“Tengo que jugar como hoy, pero ¡solo como el segundo y tercer set!”, dijo la rumana.
Por si te interesa:
Maria Sharapova se alza con la victoria en París