KAL|0_g80u5t6t
Matthew Stockman/Getty Images
30 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Djokovic en la tercera ronda de Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic vence a español Munar y Simona Halep avanza en el Abierto de Francia

París, Francia. El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia tras vencer por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-4 al español Jaume Munar.

El serbio comenzó con problemas con su servicio y varios errores no forzados en su intento por imponerse a Munar, número 155 del ranking mundial, pero paulatinamente comenzó a mejorar para ganar el partido y sellar un duelo ante el también español Roberto Bautista Agut.

KAL|0_hmpl0kfb
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 30: Simona Halep of Romania plays a forehand during the ladies singles first round match against Alison Riske of The United States during day four of the 2018 French Open at Roland Garros on May 30, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

Por su parte, la tenista rumana Simona Halep alcanzó la segunda ronda un día después de lo esperado, al recuperarse de un flojo comienzo para vencer a la estadounidense Alison Riske por 2-6, 6-1 y 6-1.

La número uno del mundo estuvo sin debutar hasta el cuarto día del torneo, después de que su primer partido fue cancelado el martes por la noche debido a un retraso en el cronograma.

“Mi brazo estaba muy apretado y no podía golpear la pelota como quería. Pero luego fue mucho más fácil y me sentí muy bien al final del partido”, dijo a periodistas Halep, derrotada en la final del torneo el año pasado por Jelena Ostapenko.

Halep volverá a la acción el jueves contra la estadounidense Taylor Townsend.

“Tengo que jugar como hoy, pero ¡solo como el segundo y tercer set!”, dijo la rumana.
Por si te interesa: Maria Sharapova se alza con la victoria en París

Te Recomendamos
VIDEOS