KAL|0_z438ihi5
Clive Brunskill/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Djokovic suma nueva eliminación

Novak Djokovic sigue sin despegar, fue eliminado en el Masters de Madrid

Madrid, España. El tenista serbio Novak Djokovic continúa sin poder recuperar el nivel que lo llevó a planos estelares durante su carrera, ahora no pudo progresar en el Mutua Open de Madrid al ser eliminado en la ronda de 32 por el británico Kyle Edmund por parciales de 6-3, 2-6 y 6-3.

En tanto que el belga David Goffin hizo valer los pronósticos derrotando con categoría al holandés Robin Haase en solo dos sets, por marcadores de 7-5 y 6-3; mientras que el sudafricano Kevin Anderson avanzó a los octavos de final, venciendo al kasajo Mijaíl Kukushkin en un partido que culminó 5-7, 7(7)-6(3) y 6-2.

En un resultado sorpresivo, el alemán Philipp Kohlschreiber se impuso al español Roberto Bautista, quien entró al Torneo como el favorito número 11, por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5.

KAL|0_z438ihi5
Clive Brunskill/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 09: Novak Djokovic of Serbia walks off court after losing to Kyle Edmund of Great Britain in their first round match during day five of the Mutua Madrid Open at La Caja Magica on May 9, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Por si te interesa: Serena Williams no jugará el Abierto de Italia

Te Recomendamos
VIDEOS