Federer se ubica en “cuartos” de Roland Garros

El suizo Roger Federer sin problemas vence al argentino Leonardo Mayer en el Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_tx67791l
Quality Sport Images/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 02: Roger Federer of Switzerland returns the ball in his Men’s Singles fourth round match against Leonardo Mayer of Argentina during Day eight of the 2019 French Open at Roland Garros on June 02, 2019 in Paris, France.. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

París, Francia. El suizo Roger Federer sin problemas avanzó a cuartos de final del torneo de Roland Garros al vencer por parciales de 2-6, 3-6 y 3-6 al argentino Leonardo Mayer en la ronda de “octavos”.

El actual número tres del mundo demostró por qué viene por otro Grand Slam, no dejó que su rival sudamericano diera batalla ante un gran público, terminó por ganar los tres sets y finalizar el duelo con una hora y 42 minutos.

Esta es la doceava vez que avanza a cuartos en el Abierto de Francia, a sus 37 años de edad, el oriundo de Basilea se convirtió en el tercer tenista longevo en llegar a esta instancia.

“Su Majestad” ya está en el grupo de veteranos comandado por el húngaro Istvan Gulyas con 39 años en 1971 y el estadunidense Pancho Gonzales a los 40 años en 1968.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×