KAL|0_rsiwopji
04 junio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Leones repite la dosis

Los Bravos de León están a punto de quedar eliminados

León, Guanajuato.- La reacción no alcanzó y los Bravos de León cayeron 6-4 ante Leones de Yucatán, quienes tomaron ventaja de 3-1 en la Serie de Playoffs del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con dos carreras en el primer capítulo, la novena yucateca tomó la ventaja. Luis Juárez se trajo la de la quiniela, con un batazo de dos estaciones, envió a Rubén Sosa a la registradora; la segunda fue producida por Jesús Valdez y anotada por Luis Juárez. La visita agregó dos rayitas más, con Walter Ibarra en circulación, Art Charles Jr conectó cuadrangular, en la apertura del tercer rollo.

KAL|0_itc7u8r9

Los leoneses se sacudieron la blanqueada en el cierre del cuarto rollo. Niko Vásquez pegó de imparable y Quincy Latimore se descolgó al pentágono, para poner cifras parciales de 4-1. Para la entrada número cinco, los Leones hicieron un par de carreras más. Jesús Valdez produjo la quinta y Sebastián Valle la sexta.

Carlos Frías (1-0, 1.69 ERA) inició por Yucatán, se mantuvo durante cinco entradas y un tercio en el montículo; permitió siete hits, una carrera, regaló una base y ponchó a tres. Chad Gaudin se apuntó el salvamento.

El quinto juego de la Serie de Playoffs se disputará este lunes 4 de junio, a partir de las 19:15 horas.

KAL|0_zl89jlsa

Te puede interesar: Sultanes a un paso de la final

Te Recomendamos
VIDEOS