LFA tratará de evitar demolición del Azul

La Liga de Futbol Americano buscará que el inmueble sea usado nuevamente para practicar este deporte

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ye8n9ne9

Ciudad de México. El estadio Azul recién cumplió 71 años de vida y parece que será su último cumpleaños, pues será demolido.

Sin embargo, La Liga Profesional de Futbol Americano buscará evitar eso y por el contrario, tratará de alargar su vida para que sea usado únicamente para el deporte de las tacleadas.

Lamentablemente, esta no será tarea fácil, pues la renta del estadio es muy elevada para ser absorbida por la liga, pero existe una alternativa para salvarlo.

La LFA buscará patrocinadores para que se hagan cargo de la renta de estadio, ponerle un nombre nuevo y que pueda recibir partidos. Actualmente el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, es usado por los Mayas, Mexicas (ex Eagles) y Condors para sus juegos de local en la Ciudad de México.

Originalmente, el estadio fue creado para albergar futbol americano y el primer juego realizado en esta cancha fue entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar, el 6 de octubre de 1946.

Por lo pronto, el Azul recibirá el Tazón México III, juego que definirá al campeón de la Liga Profesional de Futbol Americano en su tercera temporada, el próximo 22 de abril.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×