KAL|1_fbw0d7tt
Julian Finney/Getty Images
16 enero, 2019
Azteca Deportes
Otros Deportes

Maria Sharapova vence y avanza en Australia

La rusa Maria Sharapova clasifica a tercera ronda en el Abierto de Australia

Melbourne, Australia. La tenista rusa Maria Sharapova se impuso a la sueca Rebecca Peterson y clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia, donde tendrá una complicada misión cuando enfrente a la danesa Caroline Wozniacki.

En duelo que se realizó en la Margaret Court Arena, Sharapova derrotó a Peterson en apenas 71 minutos, por parciales de 6-2 y 6-1, para lograr su segundo triunfo luego de su debut con doble 6-0 el lunes anterior.

Sharapova, campeona en Australia en 2008, tratará de acceder a los octavos de final cuando enfrente a la tercera de las preferencias, duelo entre exnúmeros uno del mundo, quien dejó en el camino a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3 en 66 minutos de acción.

En la jornada del miércoles también participó la segunda favorita al título, la alemana Angelique Kerber, quien no tuvo complicaciones para derrotar a la brasileña Beatriz Haddad Maia en sets corridos, por 6-2 y 6-3, donde concretó tres rompimientos y aprovechó 39 errores no forzados de su rival.

También accedió a la tercera fase la quinta de la siembra, la estadunidense Sloane Stephens, quien doblegó a la húngara Tímea Babos por 6-3 y 6-1; mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova sorprendió a la novena favorita, la holandesa Kiki Bertens, por 3-6, 6-3 y 6-3.

VIDEOS