KAL|0_c68bjnmh
Mike Stobe/Getty Images
09 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Medias Rojas da tremenda paliza a Yanquis

Boston apalea a Yanquis y se coloca 2-1 en serie

Nueva York, EUA. Medias Rojas de Boston venció por paliza de 16-1 a los Yanquis de Nueva York, para colocarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston logró un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, una carrera de caballito por base por bolas a Mookie Betts puso el 4-0 para abrir ese capítulo, seguido de doble productor de tres carreras de Andrew Benintendi.

Steve Pearce remolcó a Benintendi con un sencillo y un triple de Brock Holt llevó otras dos carreras para el 10-0.

El abridor Luis Severino (0-1) no pudo sacar un out en la cuarta entrada antes de ser relevado. Su labor fue de tres entradas completas con siete hits y seis carreras limpias para cargar con el revés.

Por Medias Rojas, Nathan Eovaldi solo aceptó cinco imparables y una carrera limpia en siete episodios para apuntarse la victoria.

En la octava, un doble de terreno de Holt, un wild pitch del relevista Stephen Tarpley y un sencillo de Betts le dieron otras tres carreras a los patirrojos, para el 14-1 parcial.

En la novena, Holt conectó jonrón con un compañero por delante para el score final 16-1 y, además, el ciclo -sencillo, doble, triple y homerun en el mismo partido-, primera vez que ocurre en un duelo de postemporada en la historia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-08-23-46/washington-redskins-19-43-new-orleans-saints-a-semana-5/)

Te Recomendamos
VIDEOS