KAL|0_lfit1260
28 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Mexicana avanza a semifinales en Sao Paulo!

Marcela Zacarías y su compañera taiwanesa siguen avanzando en Sao Paulo

Sao Paulo, Brasil.- ¡A un paso! La dupla que conformar la taiwanesa Chieh-Yu Hsu y la Azteca Marcela Zacarías se clasificó a las semifinales del Torneo Internacional Femenino de Tenis que se está llevando a cabo en Sao Paulo.

En su segundo partido de la semana, Zacarías y Hsu accedieron a la ronda de las mejores cuatro duplas, luego de imponerse por parciales de 7-6 (9/7) y 6-3, en una hora y 37 minutos de acción, a la argentina Catalina Pella y la eslovena Tamara Zidansek.

La primera manga fue complicada, pero la dupla de Zacarías tomó ventaja en el “tie break” sobre las cuartas favoritas al título, dominio que mantuvieron en la segunda manga para su triunfo definitivo y lograr su pase a semifinales.

“Estoy contenta de pasar a otra semifinal en dobles de un torneo grande, fue un partido difícil, un primer set desgastante en todos los sentidos, ellas se mantuvieron muy fuertes fueron 58 minutos de juego muy intenso”, dijo la mexicana.

Satisfecha con el juego mostrado, duelo donde no cometieron errores, espera que vuelvan a tener un buen día cuando enfrenten a la brasileña Laura Pigossi y la española Silvia Soler, máximas favoritas al título.

KAL|0_6nwbldzh

Te puede interesar: Juan Martín del Potro, favorito para llevarse el AMT

Te Recomendamos
VIDEOS