KAL|0_rhi0vqjw
Julian Finney/Getty Images
03 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Mexicano, emocionado por estar en Juegos Invernales

Rodolfo Dickson encabezará la delegación mexicana que participará en los Juegos Invernales de PyeongChang 2018

Ciudad de México. Es muy poco común que un mexicano participe en los Juegos Olímpicos Invernales, pero los próximos, a celebrarse en PyeongChang, Corea del Sur, tendrán representación de un compatriota.

Se trata del esquiador, Rodolfo Dickson, en pruebas de ski alpino, slalom y slalom gigante, quien está motivado y emocionado por participar en este certamen. “Representar a México en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 es un hecho sorprendente. Es maravilloso ser parte de una delegación olímpica. Estoy contento de partir a los Juegos Olímpicos, es una buena experiencia formar parte de este equipo, motivado para hacer bien las cosas”, dijo.

Rodolfo, quien es originario de Puerto Vallarta, Jalisco, pero adoptado por una familia canadiense, compartirá la delegación mexicana con Robert Franco, en freestyle; Germán Madrazo, en ski de fondo a 15 kilómetros, y Sarah Shleper, en ski alpino y slalom gigante.

“Vamos a demostrar lo que hemos hecho y somos; estamos contentos de estar a unas horas de partir y eso nos motiva”, concluyó. Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se realizarán del 9 al 25 de febrero venidero.

Te Recomendamos
VIDEOS