KAL|0_e53y7xz1
23 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

México sigue dominando medallero en JCC

La delegación mexicana sigue cosechando preseas en Barranquilla, donde destaca el oro poomsae por equipos femenino

BARRANQUILLA.- La delegación mexicana continúa cosechando preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde este lunes destaca la medalla de oro en la prueba poomsae (formas) por equipos femenino, de la competencia de taekwondo.

Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Ibáñez hicieron valer su condición de favoritas y se impusieron al equipo de Colombia al obtener una puntuación de 6.170, muy superior a los 5.530 logrados por las locales.

KAL|0_5h9viz50

Más tarde, la mexicana Ana Carmen Torres se quedó con la medalla de plata en levantamiento de pesas envión, categoría 69 kilogramos al alzar 129 kilogramos, uno menos que la local Mercedes Isabel Pérez quien se llevó el oro.

Finalmente, la dupla mexicana de tenis de mesa en dobles masculino, integrada por Marcos Madrid y Ricardo Villa, se conformó con la medalla de plata luego de caer en la final ante la pareja cubana Jorge Campos y Andy Pereira, quienes se impusieron en tres sets con parciales de 11-6, 11-8 y 11-7.

En más resultados, Adolfo Peralta y Francisco González se colgaron la presea dorada en remo doble par ligero; el tiro deportivo mexicano sumó dos oros centroamericanos en rifle de aire 10 metros individual y por equipos, Edson Ramírez fue la figura.

KAL|0_gl3kp42j

Te puede interesar: Suspende Agencia Antidopaje a Ryan Lochte

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!