México tiene para ganar el oro: Jorge Gutiérrez

El guardia mexicano, Jorge Gutiérrez ve algo real ganar la medalla de oro en Barranquilla

TV Azteca
Otros Deportes
KAL|0_k028nagb
LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images
Mexican basketball player Jorge Gutierrez (L) vies for the ball with Dominican Ronald Ramon during their Spain 2014 World Cup qualifier game in Caracas on September 2, 2013. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)

Morelia, Michoacán.- El guardia de la Selección Mexicana de Básquetbol, Jorge Gutiérrez ve una posibilidad real de ganar la medalla de oro en Barranquilla.

“Estamos bien, muy concentrados y con caras nuevas, ya que eso es parte de la selección mexicana, dar oportunidad a los jóvenes. Con el entrenador Iván Déniz es una adaptación muy rápida y él y nosotros tenemos la misma iniciativa: trabajar duro y en la defensa, más que nada”, dijo.

Ante el recuerdo que en los Centroamericanos de Veracruz 2014 no accedió el equipo a las medallas, enfatizó que “vamos con la mentalidad de ganar la medalla de oro. Siempre ha sido así: ganarlo todo, ganar el oro”.

En cuanto al hecho que pongan a los ‘12 Guerreros’ como favoritos al título, consideró que es una presión buena, porque ya la han sentido y con ella “hemos demostrado que somos los mejores, y eso es bueno”, acotó.

Enfatizo que para todos los integrantes de la selección nacional, son posibilidades reales el ganar la medalla de oro, “porque en los últimos seis años hemos demostrado que México tiene un alto nivel de juego, no sólo en el área de Centroamérica, sino a nivel mundial”.
Te puede interesar: Pelé le dio la bienvenida a Sánchez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×