KAL|0_tg22kawv
Julian Finney/Getty Images
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nadal es líder, previo a Masters 1000 de París

Rumbo al cierre del calendario de la ATP, Nadal se establece como el mejor del mundo.

Rumbo al Masters 1000 de París, que dará por concluida la temporada 2018 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el español Rafael Nadal se ubica en la cima del ranking mundial.Aunque el serbio Novak Djokovic está a menos de 250 puntos en la segunda posición y tratará de rebasarlo.

El suizo Roger Federer, quién ganó el ATP 500 de Basilea, está en el tercer lugar, seguido por el argentino Juan Martín del Potro, quien se ubica en cuarto.

Pero la “Torre de Tandil” no podrá participar en el torneo francés debido a la lesión que sufrió en el Masters de Shanghái; el alemán Alexander Zverev quedó en quinto.

En el Top Ten de la clasificación sólo hubo tres movimientos esta semana, luego de que el sudafricano Kevin Anderson ascendiera al sexto lugar y desplazar al séptimo y octavo al croata Marin Cilic y al austriaco Dominic Thiem, respectivamente.

El estadunidense John Isner está en el lugar nueve, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov es décimo, pero los sigue de cerca el japonés Kei Nishikori, quien se ubica en la undécima posición a menos de 250 puntos.

A partir de este lunes y hasta el 4 de noviembre, se llevará a cabo el Masters de París, en el que participarán Nadal, Djokovic, Federer, Zverev, Thiem, Cilic, Anderson, Isner y Dimitrov, por lo que se podrían dar varios movimientos en el ranking mundial.

_Notimex_

KAL|0_2av37qpo

Te Recomendamos
VIDEOS