KAL|1_c7lutold
TPN/Getty Images
06 junio, 2019
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nadal no siente presión por enfrentar a Federer

Rafa Nadal toma con tranquilidad el choque ante Federer en Roland Garros

París.- Previo a disputar la semifinal en Roland Garros, el español Rafael Nadal declaró que a pesar de que éste será un partido especial y único, tendrá que afrontarlo como una semifinal normal, con la que necesitará jugar a un nivel alto para conseguir su objetivo.

“Al final entiendo que se ha convertido en un clásico, pero no puedo dejar de ver el partido como una semifinal importante, más allá del rival de que tenga enfrente. Es especial y único, por toda la historia que llevamos detrás vivida juntos, pero tengo que ver el partido como uno normal”, mencionó en entrevista para Eurosport.

Frente al partido que disputará mañana, el número dos del ranking mundial, se dijo positivo para afrontar la semifinal y contento de saber que será contra Roger Federer, con quien enfrentará el encuentro número 38.

“Es un compañero al que me he enfrentado muchísimas veces y que prácticamente desde el inicio de mi carrera he competido con él y contra Novak Djokovic . Hemos luchado y peleado por aquello que más nos importaba y mañana es otro episodio de un partido que se ha convertido en clásico, pero no deja de ser un encuentro de tenis”, expresó “Rafa”.

Además aseguro que tiene una idea clara de cómo le gustaría desarrollar el partido, en el que cree que Roger intentará jugar de una manera agresiva, sin embargo, tendrá que adaptarse a su forma tenística y dificultarle su plan de juego.

VIDEOS