Presentan Juego de Estrellas 2019-2020 de la LNBP

La ciudad de Querétaro será la sede del partido junto con los tradicionales concursos de tiros de tres y clavadas.

Emilio Espinosa
Otros Deportes
Juego de estrellas

El Juego de Estrellas 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llegará a la ciudad de Querétaro, este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en el Auditorio José María Arteaga, casa de los Libertadores de la capital queretana.

“Querétaro tiene uno de los mejores recintos del país y estamos muy contentos de que hayan alzado la mano para llevar este espectáculo deportivo a esta región del país”, aseguró Sergio Ganem, presidente de la Liga LNBP.

Los entrenadores para el Juego de Estrellas, serán Gustavo Pacheco (Dorados de Chihuahua) y el puertorriqueño Allan Colón (Mineros de Zacatecas) por la Zona Este, mientras que los españoles Iván Déniz (Soles de Mexicali) y Ramón Díaz (CapitanesCDMX) se encargarán de la Zona Oeste.

Tras una selección de jugadores por parte de los aficionados mediante redes sociales, los equipos quedaron de la siguiente manera:

Zona Oeste: Bo Spencer - Abejas de León, Jerome Meyinsse - Aguacateros de Michoacán, Edgar Garibay - Aguacateros de Michoacán, Aarón Valdés - Soles de Mexicali, Lucas Martínez - Soles de Mexicali, Ángel Daniel Vasallo - Astros de Jalisco, Rigoberto Mendoza - Capitanes CDMX, Ernesto Oglivie - Capitanes CDMX, Jonathan Rodríguez - Libertadores de Querétaro, Luis Hernández - Libertadores de Querétaro, Derek Reese - Panteras de Aguascalientes.

Zona Este: Víctor Liz - Mineros de Zacatecas, Reyshawn Terry - Mineros de Zacatecas, Stephen Soriano - Mineros de Zacatecas, Javier Mojica - Fuerza Regia de Monterrey, Jerime Anderson - Fuerza Regia de Monterrey, Mike Lizárraga - Plateros de Fresnillo, Guillermo Díaz - Plateros de Fresnillo, Jonathan Machado - Dorados de Chihuahua, Kennedy Jones Jr. - Correcaminos de Tamaulipas, Mamadou Ndiaye - Correcaminos de Tamaulipas, Kyle La Monte - Huracanes de Tampico, Germain Jordan - Huracanes de Tampico.

El evento de la LNBP, también contará con los concursos de tiros de tres y clavadas que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre.

Por: Emilio Espinosa @EmilioCE_

TE PODRÍA INTERESAR:

Box en Corto | Fallece boxeador australiano en sesión de sparring

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×