KAL|0_jprianm9
Michael Dodge/Getty Images
23 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Rafael Nadal se retira de Australia

Marin Cilic alcanza semifinales del Abierto de Australia tras retiro por lesión de Nadal

Melbourne, Australia. El tenista croata Marin Cilic avanzó el martes a las semifinales del Abierto de Australia después de que el españolRafael Nadal, primer preclasificado, se retiró por lesión cuando perdía por 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0 en el Rod Laver Arena.

Nadal pidió atención médica en el cuarto set por una aparente lesión en la cadera. Posteriormente, después de ceder su servicio para quedar 2-0 abajo en el quinto parcial, el número uno del mundo le dio la mano al juez de silla y a Cilic poniendo fin al partido.

Cilic, sexto cabeza de serie, se medirá por un lugar en la final con el británico Kyle Edmund, que más temprano venció por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie, para llegar por primera vez a semifinales de un Grand Slam.

KAL|0_jprianm9
Michael Dodge/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 23: Rafael Nadal of Spain leaves after he pulled out in the fifth set due to an injury in his quarter-final match against Marin Cilic of Croatia on day nine of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 23, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images)

Por si te interesa: Federer y Berdych chocarán en 4tos de final en el Australian Open

Te Recomendamos
VIDEOS