KAL|0_ri2r7sf4
Charles Coates/Getty Images
SINGAPORE - SEPTEMBER 14: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Sahara Force India F1 Team VJM11 Mercedes on track during practice for the Formula One Grand Prix of Singapore at Marina Bay Street Circuit on September 14, 2018 in Singapore. (Photo by Charles Coates/Getty Images)
04 abril 2020 19:04hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sergio Pérez culmina 11 en práctica de Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez escaló una posición en segunda sesión libre del Gran Premio de Singapur que dominó Kimi Raikkonen

Marina Bay, Singapur. El piloto mexicano Sergio Pérez escaló una posición en esta segunda sesión libre del Gran Premio de Singapur, al situarse en el undécimo puesto de la prueba, que dominó el finlandés Kimi Raikkonen.

“Checo” Pérez, del equipo Racing Point Force India, acabó en el décimo segundo puesto en la primera práctica y ahora fue 11 para quedar por delante de su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó 13.

El mexicano cumplió 30 vueltas al trazado del Circuito Callejero de Marina Bay y su mejor tiempo fue de 1:40.774 minutos, todavía con cierto margen de mejora durante la tercera prueba y la clasificación con miras a la carrera del domingo.

El primer sitio correspondió a Raikkonen, de Ferrari, quien cronometró un lapso de 1:38.699 minutos para situarse por delante del vigente campeón de la Formula 1 y actual líder de la clasificación de piloto, el británico Lewis Hamilton (1:38.710).

Los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen concluyeron en el tercer y cuarto escaño durante esta segunda prueba.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en la batalla por el campeonato, tuvo inconvenientes en esta etapa debido a que se estrelló contra un muro, sin que tuviera mayores consecuencias, pero no pudo regresar a la pista para mejorar tiempos. Fue noveno con 1:40.633.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-14-08-14/ni-tan-sola/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!