Sergio Pérez vivió uno de sus años más complicados en la F1

En términos estadísticos y de resultados, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez vivió uno de los años más complicados en su carrera, desde que comenzó a incursionar en el mundo de la Fórmula uno.

Raúl Patiño
Otros Deportes
Sergio ‘Checo’ Pérez
AHMED JADALLAH/REUTERS
Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - November 29, 2019 Racing Point’s Sergio Perez during practice REUTERS/Ahmed Jadallah

El 2019 no fue el mejor año para Sergio Pérez en resultados, pues por primera ocasión en los últimos cuatro años, el piloto mexicano no fue considerado por los participantes de la F1 como uno de los 10 mejores pilotos de la campaña.

Esto se debió principalmente a la temporada compleja que atravesó Racing Point (antes Force India), debido a los problemas económicos que sufrió el año pasado.

Aún así ‘Checo’ se las arregló para terminar décimo del mundial de pilotos. En el uno a uno con su compañero Lance Stroll, el tapatío salió victorioso en las estadísticas finales a lo largo de los 21 Grandes Premios de la temporada.

Desafortunadamente este año Sergio no pudo subir al podio, su mejor resultado fue un sexto lugar en los Grandes Premios de Azerbaiyán y Bélgica. ‘Checo’ Pérez mantiene un programa de entrenamiento físico mientras espera que llegue el mes de febrero del año entrante donde se hará la presentación oficial de Racing Point.

Por: Raúl Patiño

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Sergio Pérez jugó una cascarita con estrellas del futbol; Jorge Campos impresionó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×