Petra Kvitova



02 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Petra Kvitova prefiere jugar sin público a no jugar

La tenista checa apoya la idea de jugar sin público.

Ciudad de México.- Luego de ganar un torneo de exhibición en su país natal la semana pasada, la tenista checa Petra Kvitova consideró que fue extraño jugar sin afición, sin embargo, destacó que es mejor jugar los torneos que no disputarlos.

Kvitova ya pudo experimentar estar sin gente en las gradas, lo que la desconcentró un poco, pero volver al juego después de dos meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19 fue lo mejor.

“Estoy feliz con la victoria, pero fue un tipo diferente de torneo. Jugar sin aficionados fue muy raro. Hicimos golpes increíbles, pero nadie aplaudía, por lo que ha sido realmente difícil. Pero, por otro lado, es bueno tener la sensación de jugar nuevamente”, dijo.

Ante la posibilidad de realizar los Roland Garros y el US Open, la europea consideró que jugar un Grand Slam sin aficionados sería triste, pero aún así es bueno tener algo de tenis lo que resta de la temporada.

“Es difícil pensar en Grand Slams sin afición. Es realmente difícil porque los aficionados son muy importantes para los jugadores. Sería muy triste justar sin público un Grand Slam”, señaló.

Es posible que el circuito tenístico se reanude a principios de agosto, sin embargo, la fecha aún es tentativa y no es seguro que el deporte blanco retorne esta temporada.

Te Recomendamos
VIDEOS