Pacquiao habló de su posible retorno al box, en su visita al Barcelona

Manny Pacquiao fue recibido por el Barcelona, conociendo el Camp Nou y la cancha de uno de los clubes más importantes del mundo; recibió un par de camisetas.

Azteca Deportes
Box Azteca
Manny Pacquiao Barcelona fc

El ex boxeador filipino Manny Pacquiao estuvo de visita en el Camp Nou del Barcelona el miércoles, en donde fue atendido por el propio presidente Laporta, quien le regaló la camiseta de local y visita, haciendo placentera esta escala del también político a la ciudad.

En su visita, Manny Pacquiao, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, pasando por diferentes divisiones y ganando múltiples títulos mundiales, fue cuestionado sobre el deporte de los puños, y no negó que aún medita la posibilidad de pelear.

Manny Pacquiao se había retirado el 21 de septiembre del 2021, apenas semanas después de haber caído ante Yordenis Ugás en pelea en el que estaba en disputa el cetro de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Aún no lo se, vamos a decidirlo en los próximo meses. Vivo en Filipinas porque soy senador aunque mi mandato expira en julio”, dijo Pacquiao a un diario local.

TE PODRÍA INTERESAR: EL DÍA QUE SE RETIRÓ MANNY PACQUIAO

Pacquiao y la política en Filipinas

Manny Pacquiao no logró ponerse arriba en las encuestas y perdió en el camino por la presidencia de su país, por lo que reconoció que le faltan cosas por hacer para lograr tomar esa posición.

“Un día, si dios quiere, llegaré a la presidencia de mi país y limpiaré la corrupción. Más experiencia. Lo que quiero es crecimiento y desarrollo. Disciplinar a los políticos. Y no me dan miedo”, recalcó Pacquiao.

TE PODRÍA INTERESAR: PITBULL CRUZ, LA GRAN INSPIRACIÓN DE ARIGAMEPLAYS

Agradeció las atenciones en el Barcelona


Pacquiao recibió de las manos del presidente Laporta, la camiseta del equipo, cuando juega como local más la de visita en tono dorado, la cual decidió ponerse y con ella posar para una sesión de fotos y videos en plena cancha, en donde grandes figuras han escrito hazañas.

“Para mí es un orgullo estar aquí, poder visitar un estadio tan grande y poder conocer al presidente y el staff. Gracias por la cálida bienvenida”, acotó Pacquiao, quien además vio en el museo del equipo un recuerdo de su compatriota Paulino Alcántara.

Manny Pacquiao Barcelona fc

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×