Gol de Christian Tabó al Atlas
19 noviembre 2021 18:11hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Para ser campeón hay que ganarle a todos, tocó un equipo grande: Tabó

El futbolista del Puebla, Cristian Tabó habló de cara al duelo de reclasificación que tendrá su equipo frente al Guadalajara este sábado.

Previo al duelo del repechaje entre La Franja del Puebla y Chivas , el futbolista “camotero”, Cristian Tabó aseguró que para aspirar al título, hay que ganarles a todos los equipos incluidos los llamados “grandes” del futbol mexicano . Este sábado los dos equipos se encontrarán en un partido que es a matar o morir y podrás vivirlo por Azteca .

Te podría interesar: Los partidos del repechaje del Apertura 2021 que transmitirá TV Azteca

“Para salir campeón hay que ganarle a todos”

“La verdad estamos muy contentos de que nos ha tocado un rival de esa talla, creo que es una gran medida para nosotros, para saber para qué estamos hechos…Siempre para salir campeón hay que ganarle a todos y bueno hoy nos tocó un equipo grande, si queremos aspirar al título vamos a tener que ganar, hacer nuestro fútbol y salir adelante”, platicó Tabó en entrevista para Azteca Deportes.

Sábado de Repechaje y los 15 años de Box Azteca en TV Azteca Deportes

Equipo unido

Para el atacante uruguayo, la fortaleza del equipo poblano es la unión que existe dentro del vestidor del equipo dirigido por el director técnico, Nicolás Larcamón.

Tal vez te interese: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO Santos vs Atlético San Luis?

“Destacó todo a la unión grupal, los objetivos son muy claros un equipo que nos cerramos para adentro y nos decimos las cosas de frente, lo que está bien y lo que está mal, intentamos corregir allá dentro, esa es nuestra clave, no viene funcionando y creo que lo vamos a seguir sosteniendo y Dios quiera podemos ser campeones”.

Puebla vs Chivas en repechaje
MEXSPORT

Puebla vs Chicas

Por último, Cristián Tabó sabe la importancia de jugar un partido tan decisivo en casa, con su afición, inmueble donde se han hecho fuertes y recibirán al Guadalajara esta sábado a las 21:00 horas.

“Siempre cerrar en casa siempre es muy importante por el apoyo de la gente, por tener a toda la familia cerca, que es lo más importante para nosotros la que siempre está ahí cuando todo va mal, es muy importante y creo que nosotros en casa hemos sido muy fuertes, sabemos a lo que jugamos somos un equipo fuerte”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!