Dybala y Chiellini se despiden de la Juventus de Turín

La Juventus se quedará sin dos de sus grandes referentes, pues Paulo Dybala y Giorgio Chiellini dicen adiós de este club en que vivieron grandes momentos

EDUARDO RUIZ
Serie A
Dybala Chiellini se despiden de la Juventus.jpg

La historia de la Vecchia Signora del Calcio tiene a dos nuevos protagonistas que el lunes 16 de mayo del 2022 tuvieron su último partido defendiendo la casaca de los biancoenri; el internacional argentino Paulo Dybala en medio de lágrimas tuvo su último encuentro, además del defensa italiano, Giorgio Chiellini.

El resultado en la última jornada del Calcio, la fecha 37, fue un empate en los últimos minutos que consiguió la Lazio pero el momento emotivo fue cuando dos grandes figuras…decían adiós.

Te puede interesar: Paulo Dybala anuncia su salida de la Juventus de Turín

Cristiano hace magia con la Juventus

El adiós de Dybala y Chiellini de la Juventus

Uno, Giorgio Chiellini que tras 16 temporadas su futuro lo lleva a emigrar al fútbol de los Estados Unidos, el otro es “la joya”, 5 veces campeón de la Serie A, 9 scudettos (del 2012 al 2020) de forma consecutiva, 5 Copas de Italia además de 5 Super Copas de Italia son los galardones con los que Chiellini se despide de la Juventus; mientras que Dybala se va con 115 goles con la playera de la Juventus en 269 partidos oficiales es una gran carta de presentación para el futbolista de Laguna Larga, Argentina.

Las redes sociales fueron el escaparate para el mensaje de despedida de Dybala y ponía:
Nunca olvidaré todo lo que experimenté, cada partido, cada gol. Con ustedes crecí, aprendí, viví y soñé. Fueron 7 años mágicos, 12 trofeos y 115 goles que nadie podrá quitarme. Nunca. Gracias por apoyarme en tiempo complicados. Será mi último partido con esta playera y es muy difícil de imaginar, pero será nuestra despedida. No será fácil, pero entraré al campo sabiendo que les di todo lo que tenía”.

Juventus e Inter empataron

Aún se desconoce el equipo al que llegará Dybala pero lo que es un hecho; es que no pudieron llegar a un acuerdo en la renegociación del contrato del argentino, además de que ya no era el eje central del proyecto en Turín. Exísten versiones de que su futuro inmediato lo tendrá ahora en Inglaterra con un par de equipos interesados en el internacional de la albiceleste pero aun falta esperar el anuncio oficial de donde estará.

Mientras que el caso de Chiellini ya se conocía hace semanas, tras su último partido en su país su siguiente aventura será en el fútbol de los Estados Unidos cuando refuerce la zaga del LAFC. El acuerdo con el internacional italiano es hasta la temporada 2023 y cobrará 1.65 millones de dólares por temporada.

Te puede interesar: Mbappé y los cracks que terminan contrato en junio; ¿dónde jugarían?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×