Carlos Ortiz está en sexto lugar del Byron Nelson
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Carlos Ortiz salta al sexto lugar en Texas

El mexicano Carlos Ortiz hizo una segunda ronda de 66 (-6) y se colocó en el sexto puesto del torneo Byron Nelson con total de 11 bajo par.

Carlos Ortiz continuó jugando a un altísimo nivel durante la segunda ronda del torneo Byron Nelson. Después de registrar 67 golpes (-5) el jueves, firmó una tarjeta de 66 (-6) para llegar a un total de 11 bajo par y colocarse en el sexto sitio.

Ortiz, quien se ubica en el trigésimo sitio de la FedEx Cup, comenzó con 3 birdies en sus primeros cinco hoyos para irse con 33 golpes en la primera parte del recorrido. Con birdies consecutivos en el 10 y en el 11 encaminó su ronda para finalmente cerrar con broche de oro bajando el par en el 18 y nuevamente hacer 33 impactos. El de Guadalajara escaló 28 lugares en el tablero para ingresar al top-10 del torneo.

Te puede interesar: Jason Day no jugará la clasificación para el U.S. Open

Por su parte, el colombiano Sebastián Muñoz se encuentra empatado en la 12ª posición luego de entregar tarjetas de 66 y 68 para un total de 10 bajo par. El argentino Nelson Ledesma con dos rondas de 68 y un acumulado de 8 bajo par se encuentra entre los mejores 30 del torneo. Quien descendió más de 30 casillas fue el venezolano Jhonattan Vegas luego de hacer par de campo este viernes para sumar 7 bajo par en el campeonato.

El puertorriqueño Rafael Campos y el argentino Fabián Gómez no participarán el fin de semana en el evento que se lleva a cabo en el TPC Craig Ranch tras sumas 4 bajo par y uno sobre par, respectivamente.

Te puede interesar: Phil Mickelson acepta exención para jugar el U.S. Open

La ronda del día la protagonizó el estadounidense Sam Burns. Con tarjeta de 62 (-10), llegó a un total de 17 bajo par y escaló al primer lugar de la clasificación. Su más cercano perseguidor es el sueco Alex Noren con un total de 15 bajo par. Mientras que, en el tercer sitio se encuentra K.H. Lee con 14 bajo par.

Te Recomendamos
VIDEOS