Juan Carlos Osorio entrenador
21 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Nueva Polémica: Juan Carlos Osorio pinta dedo a la afición rival

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio se sigue metiendo en problemas con el América de Cali, ahora se metió con la afición rival.

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio vive sus peores momentos como estratega desde su salida de la Selección Mexicana de futbol, pues actualmente dirige al América de Cali, equipo con el que tiene malos resultados y la afición le reclama con dureza su continuidad.

Al medio tiempo del juego contra el Santa Fe, en la final de la Superliga, Osorio “pintó dedo” a la tribuna rival cuando se dirigía a los vestidores, esta imagen fue captada por varios medios y se hizo viral en redes sociales.

Según el diario, “El Tiempo”, el entrenador de la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018, tuvo una acalorada discusión con el cuarto árbitro, Luis Motorel, tras una anotación del cuadro de Santa Fé, este equipo le ganó el juego 3-2 y en el marcador global 5-3.

TE PODRÍA INTERESAR: EL JUGADOR MEXICANO QUE JUEGA EN EL ARSENAL

Juan Carlos Osorio y sus problemas en el América de Cali

El entrenador hace unas semanas se vio envuelto en una situación incomoda, pues los aficionados de su equipo se le fueron a gritos y le aventaron objetos desvela tribuna del Estadio Pascual Guerrero, inmueble del América de Cali, ante esas agresiones el equipo de seguridad escoltó a Osorio a los vestidores para evitar una tragedia.

Osorio se avienta un palomazo

El cafetalero se está jugando el trabajo cada partido, pues actualmente es noveno general con 19 puntos y necesita una victoria para intentar meterse en los primeros ocho puestos y acceder a la etapa final del campeonato, este fin de semana jugará ante el Atlético Nacional en el marco de la jornada 15.

TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA FUE UN CRACK EN EL ARSENAL

Luego del perder la final, Osorio no dio la cara tras el resultado adverso y luego de esperar media hora para la conferencia de prensa mandó a Pompilio Páez, su asistente que fue quien atendió las preguntas de los periodistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!