Marcelo Flores, el mexicano que apunta a jugar en Premier League con el Arsenal

Marcelo Flores entrenó este martes por vez primera con el Arsenal, de la Premier League; podría jugar en la temporada con los cañoneros.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Marcelo Flores

Con un mensaje de entusiasmo en redes sociales, el padre de Marcelo Flores, celebró que su hijo entrenó este martes con el primer equipo del Arsenal, que lo podría registrar para la temporada venidera.

Flores tiene tan sólo 16 años, y aunque nació en Canadá, es de padres mexicanos, motivo por el cual puede militar con Selección Mexicana, teniendo ya algunos acercamientos y procesos con divisiones inferiores.

Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. ¡La experiencia fue irreal! Sigue trabajando duro hijo

Fue el mensaje de Rubén Flores, padre de Marcelo, desde su cuenta de Twitter con el cual confirmó lo cercano que está su vástago del primer equipo de los Gunners.

¿Cuándo llegó Marcelo al Arsenal?

El futbolista azteca fue transferido del Ipswich Town al equipo londinense en marzo del año, y parece que ahora al ser llamado por los entrenador al primer equipo, pueden llegarle oportunidades importantes.

¿Cuántos mexicanos han jugado en el Arsenal?

En los Gunners, de la Premier League, militó el delantero Carlos Vela, en donde desparramó talento, pero careció de regularidad.

Ningún otro futbolista mexicano o con raíces mexicanas había estado en esta escuadra de tradición en el futbol inglés.

Carlos Vela en el Arsenal
Carlos Vela en el Arsenal
Carlos Vela en el Arsenal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×