Los Bravos del FC Juárez dieron a conocer su postura sobre la posbile contratación de Javier "Chofis" López y negaron cualquier interés. Una fuente cercana a la institución fronteriza señaló que son rumores y calificó como "puro humo" la supuesta llegada del futbolista mexicano al club.
El volante mexicano terminó su préstamo con el San Jose Earthquakes en la MLS y tiene que reportar con Chivas, que es el club con el que tiene su contrato vigente.
Te puede interesar: Los delanteros que buscaría Chivas para sustituir a JJ Macías
Sin embargo al no entrar en planes del Guadalajara, de inmediato comenzaron los rumores sobre el futuro del mediocampista mexicano. FC Juárez y León fueron los dos clubes que comenzaron a sonar fuerte como posibles destinos para la "Chofis".
Azteca Deportes contactó a gente cercana a los Bravos y la fuente desmintió totalmente la negociación y el posible arribo del futbolista a la institución juarense.
"Cero, no es real, puro humo. Ni las Chivas lo quieren. Es puro humo de su representante", dijo la fuente consultada, misma que pidió el anonimato.
Rolán entrena con el plantel
El uruguayo Diego Rolán y Marcos Mauro entrenaron al parejo con el plantel de Primera División de los Bravos. En el caso del charrúa, se tiene mucha ilusión de que regrese al 100 por ciento después de su lesión de los meses anteriores.
Rolán se rehabilitó en Europa y apenas se reencontró con la plantilla juarense. Hernán Cristante, estratega del club estuvo muy atento y trabajo casi de forma personalizada con el atacante uruguayo.
Te puede interesar: Así marcha la Tabla de Posiciones del Apertura 2022 tras la Jornada 1
La plantilla del FC Juárez entrenó este día en las instalaciones del Tec de Juárez, después de haber debutado en el Torneo Apertura 2022 con un empate sin goles ante las Chivas en la Jornada 1.
Los Bravos comenzaron la semana de preparación de cara al compromiso de la segunda fecha del campeonato mexicano. El viernes visitan a los Xolos de Tijuana en el arranque de la jornada en la Liga BBVA MX.
