edson alvarez



01 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Edson Álvarez podría llegar a un grande la Premier League

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez tiene muchos pretendientes en el futbol de Europa, ahora un equipo grande de Inglaterra está interesado en sus servicios.

El defensa mexicano, Edson Álvarez se ha convertido en una pieza fundamental en el Ajax, tanto que en los últimos mercados de fichajes su nombre ha sonado para emprender el vuelo a un equipo de mayor jerarquía en Europa.

El “Machín” tiene un nuevo pretendiente y se trata del Manchester United, pues prensa británica asegura que el canterano del América está en la mira del equipo de los “Red Devils” y que en caso de darse sería el compañero del astro mundial portugués, Cristiano Ronaldo.

Según el canal de Youtube, Kery News, el mediocampista mexicano llegaría a Old Trafford para sustituir a Paul Pogba, quien está próximo a irse del equipo, es por ello que el conjunto inglés está en busca de un jugador confiable y en la lista se encuentra el jugador de 23 años.

Edson Álvarez y su gran paso en Europa

Luego de ser campeón con el club América, Edson Álvarez buscó la aventura en el Viejo Continente y llegó a Ajax de Amsterdam en el 2019, con el equipo neerlandés suma 71 partidos oficiales, en los cuales han marcado seis goles y tiene dos asistencias.

Edson Álvarez es titular indiscutible con el Ajax

El entrenador del Ajax, Erik Ten Han ha encontrado en el “Machín” un elemento confiable, esto se resume en la amplia cantidad de partidos que tiene el elemento azteca, tanto en Champions League , como en el torneo domestico.

Las condiciones tácticas de Edson agradan en Manchester United, la versatilidad que tiene Edson Álvarez dentro del terreno de juego es una de sus cartas fuertes para llegar al “Teatro de los Sueños”, pues puede jugar como defensa o mediocampista, esto lo hace más completo y al momento de ajustar sobre la marcha del partido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!