Las vacaciones podrían dejar a Willian sin jugar con el Arsenal
17 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Premier League

Las vacaciones podrían dejar a Willian sin jugar con el Arsenal

Willian, jugador brasileño del Arsenal, podría perderse el siguiente partido de los ‘Gunners’ debido a los protocolos sanitarios que exige el club de Londres para descartar COVID-19.

Willian, atacante brasileño del Arsenal de la Premier League, aprovechó la fecha FIFA para pasar unos días de descanso en Dubai. Pero esto ahora podría significarle un problema, y es que no podrá ingresar a las instalaciones del club hasta que no se someta a una prueba de Covid-19 y su resultado sea negativo.

  Willian ya está de regreso en Londres, no presenta ningún síntoma, pero el club como una medida de precaución le han solicitado someterse al examen.

El lunes por la noche, el brasileño posteó un video en su cuenta de Instagram cenando en uno de los restaurantes más exclusivos del emirato, acompañado el dueño del lugar, Nusret Gocke, mejor conocido como Salt Bae por la manera en que le pone la sal a la carne. El volver de Dubai, de acuerdo a la reglamentación vigente impuesta por las autoridades británicas, no requiere del autoaislamiento.

El Arsenal se enfrentará el domingo al Leeds United de Marcelo Bielsa con la baja confirmada de Mohamed Eleny, quién dio positivo por Covid-19 tras participar con la selección de Egipto durante esta fecha FIFA. El club también espera que Pierre-Emerick Aubameyang vuelva de la gira con su selección y se someta a las pruebas correspondientes para poder integrarse al trabajo con el equipo. Es por ello que la prueba de Willian, quien viajó por placer, toma mayor relevancia de cara al reinicio de la Premier League.

VIDEOS