Pumas
07 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas tiene nuevo vicepresidente deportivo

Tras el mal torneo que han tenido los Pumas de la UNAM, se han dado movimientos en la directiva. Anunciaron a su nuevo vicepresidente deportivo.

Los Pumas de la UNAM no han tenido el mejor torneo, pues tras siete jornadas de la Liga BBVA MX, solamente han conseguido cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Con esa cosecha de puntos se ubican en la décimo quinta posición del campeonato.

El haber llegado a la final del Guardianes 2020 creó una ilusión en sus aficionados, pues comenzaron con las exigencias inmediatas y como el conjunto universitario dejó ir a algunas de las piezas claves, los resultados no fueron los esperados en el inicio del 2021.

Se sumaron bajas en cuerpo técnico como la de Israel López que había fungido como auxiliar de Andrés Lillini. Recientemente Jesús Ramírez también fue relegado del cargo que ostentaba, con esto quedaba una plaza importante disponible. Tras algunos días de situaciones inusuales, Pumas ha elegido a Miguel Mejía Barón.

Para muchos es uno de los mejores entrenadores en la historia del futbol mexicano, fue seleccionador del país y tuvo grandes etapas en su paso por clubes como Monterrey, Tigres y claramente con los Pumas. En redes sociales la gente celebró su nombramiento tras el anuncio oficial.

Te podría interesar: Thauvin no quiere estar en la banca

Regreso del público

El club minutos antes de anunciar al Doctor Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo, publicaron un comunicado sobre el regreso de la afición al estadio, esto debido a la expectativa que ha causado el partido ante Chivas.

“La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del Club, se apegará a los lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, en lo que se indica que 10 días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo se podrá convocar a eventos presenciales”, se puede leer.

El mensaje generó confusión en la audiencia, a lo que el club decidió responder rápidamente que el partido ante las Chivas de la jornada ocho sería a puerta cerrada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!