Florian Thauvin con Tigres de la UANL
MEXSPORT
07 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

No estoy aquí para estar en la banca: Florian Thauvin

La estrella de los Tigres, Florian Thauvin, cuenta los días para jugar al lado de Gignac y pide la titularidad en los Tigres de Miguel Herrera.

El inicio de Florian Thauvin en el futbol mexicano con Tigres no ha sido el mejor, la estrella francesa no ha podido consolidarse aún en la titular de los felinos y sigue adaptándose a la ciudad de Monterrey.

Florian Thauvin, jugador de Tigres
MEXSPORT

“Me siento muy bien, es un cambio muy grande en mi vida, porque antes estaba en Europa y hay muchas cosas que cambiar, el idioma, la vida, la mentalidad, el fútbol, pero estoy muy feliz aquí en México y me encanta mucho la ciudad, el club, la mentalidad de la gente también, hay que acostumbrarse porque como lo dije es grande el cambio pero me siento muy bien”, comentó Thauvin.

Además, el francés se animó a hablar de la ilusión que le genera jugar al lado de su compatriota y amigo, Andre-Pierre Gignac.

“Claro que sí, porque estoy aquí en los tigres por el club pero también para jugar con Andre, entonces tengo prisa que Andre regrese porque quiero jugar con él, nos conocemos, entonces ojalá que todo pueda pasar bien”, dijo el futbolista de los Tigres.

También, Thauvin dio su punto de vista sobre la diferencia entre el fútbol mexicano y el francés.

“Es muy bueno el futbol mexicano, el nivel es alto, lo único que cambia es que no es tan táctico como en Francia, es para mí la diferencia, pienso que hay más espacio y que en la liga hay más uno contra uno, pero aquí los jugadores corren mucho más”, expresó el galo.

Te puede interesar: El Loco Abreu sale del retiro y regresa a las canchas

Finalmente, el atacante galo habló sobre lo que falta para verlo consolidado como titular en los Tigres de Miguel Herrera.

“Es una cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca, estoy aquí para jugar y estamos de acuerdo ya que necesito tiempo para adaptarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da más minutos en la cancha y ahora estoy listo para empezar”, sentenció Thauvin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!