FC Juárez
FC Juárez
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¿Qué partidos podrás ver este viernes por Azteca 7?

El Viernes Botanero de Azteca 7 transmitirá 2 partidos de la Jornada 1 del Torneo Grita México A21: Necaxa vs Santos y FC Juárez vs Toluca

Regresa la emoción de la Liga BBVA MX a las pantallas de Azteca Deportes ya que todo está listo para que arranque el Torneo Grita México A21.

En Azteca 7 podrás disfrutar de dos partidos para esta Jornada 1:

Necaxa vs Santos
Viernes 23, 6:45 PM
Estadio Victoria

El primer platillo del Viernes Botanero será un duelo entre los Rayos del Necaxa y el subcampeón del futbol mexicano, el Santos Laguna.

El equipo local sumó para el torneo que está por iniciar a 13 jugadores en los que se destacan los defensas Luis Quintana, ex de Pumas y Agustín Oliveros, internacional de Uruguay, así como los medios Alan Medina, Alfonso Escoboza y Rubén el “Oso” González que vuelve con los Rayos después de su paso por América y León. En la delantera resaltan las incorporaciones de Ángel Sepúlveda y Mauro Quiroga.

Por su parte, los subcampeones del Torneo Guard1anes Clausura 2021, Santos Laguna, únicamente tuvieron la reincorporación del arquero Joel García y la llegada del delantero Alessio Da Cruz, quien militó en el futbol holandés. Además, tuvieron bajas importantes como la del defensa José Abella y la del delantero Javier Correa.

Será un duelo en el que Santos intentará refrendar su buen momento que lo llevó a la final de liga pasada y Necaxa buscará con Guillermo Vázquez en el banquillo, sumar unidades tras reforzar su plantel.

El plato fuerte de la jornada

Juárez vs Toluca
Viernes 23, 9 PM

Estadio Olímpico Benito Juárez

FC Juárez vs Toluca será el platillo estelar del Viernes Botanero donde habrá una lucha por sumar puntos en aras de salir de los últimos lugres de la tabla de cocientes, ya que ambos equipos se encuentran en las posiciones 17 y 14, respectivamente, y como marca el actual reglamento de la Liga BBVA MX, los últimos tres puestos en la porcentual pagarán al término del año futbolístico, multas de millones de pesos (mdp):

Lugar 16: 33 mdp.
Lugar 17: 47 mdp.
Lugar 18: 80 mdp.

Los Diablos continúan con Hernán Cristante en el banquillo y sumaron a su plantilla al defensa Óscar Vanegas y a los delanteros Felipe “Pipe” Pardo, Ian González, Diego Chávez y Braian Samudio, procedente del futbol turco. Tuvieron bajas importantes como la de Enrique Triverio.

Por otro lado, los Bravos de Juárez quieren resultados al corto plazo y por eso se hicieron de los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti para dirigir a la escuadra fronteriza.

Te puede interesar: Nuevo capítulo en la novela Renato Ibarra con el América

Entre las altas a destacar de los Bravos está la del guardameta Hugo González, con pasado rayado, los defensores Maximiliano Olivera, Paul Aguilar, el mediocampista Óscar Macías y el delantero Fabián Castillo.

Los jugadores que salieron del equipo de Ferreti y que tuvieron actividad regular fueron el portero Iván Vázquez Mellado, los mediocampistas William Mendieta y Marco Fabián, así como el delantero Erick Castillo.

No te pierdas el inicio del Torneo Grita México A21 por Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!