Los Rayados de Monterrey tendrán un calendario muy apretado para el mes de abril, luego de que este lunes se confirmó que su partido ante las Chivas de esta jornada, fue reprogramado a causa de un concierto que se llevará a cabo en el Estadio Akron.
Te podría interesar: La posible alineación de México vs El Salvador
El encuentro del conjunto regiomontano ante el Guadalajara estaba programado para este sábado, pero por la presentación de Coldplay el césped no estará en buenas condiciones y se movió para el miércoles 13 de abril, de manera oficial por la propia Liga MX.
Un partido cada 3 días
Con esto, los Rayados tendrán seis juegos en un lapso de 18 días, lo que será todo un reto para la gestión del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien a pesar de contar con una plantilla poderosa, deberá administrar los tiempos de recuperación de sus futbolistas.
Los encuentros de Rayados
Este trajín de partidos empezará el miércoles 6 de abril cuando visiten al Toluca en duelo pendiente de la Jornada 4. Posteriormente el sábado 9 de ese mes recibirán al Santos Laguna y nuevamente viajarán, pero ahora a Guadalajara para el juego reprogramado ante Chivas.
De ahí se tendrán que trasladar a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas en su casa el domingo 17 de abril y regresarán a Monterrey para medirse ante el Atlas el miércoles 20 y finalmente otra vez salir de la Sultana del Norte para jugar en Pachuca el sábado 23.
Tal vez te interese: Las potencias que México evitará en el sorteo de Qatar 2022
Por lo que los Rayados de Vucetich tendrán doble actividad cada semana en el mes, en busca de seguir subiendo posiciones y clasificar a la Liguilla, preferentemente de manera directa en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

La actualidad de Rayados
Actualmente el Monterrey marcha en el 7mo lugar de la tabla con 15 puntos, estando a cuatro unidades del Atlas, que va en el 4to peldaño de la clasificación de la Liga MX.