REGALO MAX A CHECO.PNG
24 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Imperdible intercambio de regalos entre Max Verstappen y Checo Pérez

Los pilotos de Red Bull se reunieron para intercambiar regalos por las fiestas navideñas y las reacciones de ambos pilotos son increíbles

Los pilotos de la Fórmula 1 del equipo Red Bull, se reunieron en estas fiestas navideñas para intercambiar regalos después de la impresionante temporada que tuvieron en 2021 donde el neerlandés, Max Verstappen consiguió su primer campeonato mundial en la máxima categoría y el mexicano “Checo” Pérez se quedó con el cuarto lugar de la clasificación de pilotos sólo por detrás de su compañeros de equipo y los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valteri Bottas.

Te interesará: ¿Cómo fue la experiencia de Patricio O’Ward en Fórmula 1?

El regalo de Max

Checo Pérez, el deportista mexicano del año 2021 | El Dictado

En el video compartido por Red Bull, se puede observar al piloto neerlandés dándole una carta a “Checo” para agradecerle el gran año y su ayuda en lo conseguido a lo largo de la temporada, además le regaló un bote para beber agua, bromeando al recordar el Gran Premio de Estados Unidos, donde el nacido en Jalisco, tuvo que conducir las 56 vueltas del de Austin sin beber agua, siendo este uno de los circuitos más pesados para conducir, donde la temperatura a la que llegan puede alcanzar hasta los 50 grados centígrados.

Al ver el regalo de Verstappen, “Checo” responde con un: “Esto le va bien al tequila”.

El carro que recibió Checo

Pero el trolleo no quedó ahí, el campeón del mundo también sorprendió a Checo escribiendo en la carta que sabía lo mucho que le gustó al tapatío manejar un Honda NSX, carro valuado en 150 mil euros y por su estrecha relación con la marca de autos japoneses, le había conseguido el suyo.

La reacción de Checo fue como la de un pequeño al recibir el regalo que espero todo el año; sin embargo Max le dio una pequeña caja donde aparecía un Honda NSX a escala, las risas de ambos no tardaron en llegar.

El regalo de Checo a Max

Te interesará: Max Verstappen pide estar mucho tiempo con Checo Pérez

Después le tocó el turno al piloto azteca. Pérez le dio de igual manera una carta y también trolleó al reciente campeón del “Gran Circo”. Checo le obsequió un catalejo para no tener que tocar más el coche de Hamilton, algo por lo que fue multado con 50.000 euros en el Gran Premio de Brasil. Además, el flamante campeón mundial también recibió una nariz falsa y por último, un obsequio del padre de Checo, Antonio Pérez Garibay quien le mandó al compañero de su hijo una foto de los tres juntos después de su podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!