Checo Pérez con Red Bull
REUTERS
14 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

La TV neerlandesa agradece a Checo Pérez con una serenata

La televisión de los Países Bajos felicitó a Sergio “Checo” Pérez por su compañerismo con Max Verstappen y pide perdón por el penalti de Arjen Robben.

México. La televisión de los Países Bajos felicitó al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez por su gran actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi y en sí en toda la temporada de la Fórmula Uno con la escudería de Red Bull siendo una pieza importante para que el neerlandés Max Verstappen se llevará el campeonato de pilotos.

Por este motivo, un programa de esa nación llevó serenata para agradecer al piloto mexicano. Así mismo, el presentador recordó el penal de Arjen Robben en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde la selección mexicana fue eliminada por los holandeses por marcador de 2-1, y pidió perdón por esa acción.

Te podría interesar: Max Verstappen pide estar mucho tiempo con Checo Pérez

“Queridos amigos de México, acá les hablamos desde Holanda, en nombre del pueblo neerlandés les digo: Muchas gracias... nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben, vamos a compensar esa falta, ¿cómo? No lo sé aún, pero se los prometo”, comentó el conductor del programa.

Un cantante vestido de mariachi le cantó a una imagen de “Checo” Pérez en el programa.

Sergio “Checo” Pérez, en su primer año con la escudería de Red Bull, fue exitosa para todos los componentes. El jalisciense consiguió ganar el Gran Premio de Azerbaiján, además de subirse cuatro veces más al podio de ganadores. El equipo austriaco consiguió el segundo puesto en el campeonato de escuderías, mientras que “la joya de la corona” fue el campeonato de pilotos ganado por Max Verstappen en una temporada fuera de serie, una de las mejores en la historia de la Fórmula Uno.

Te podría interesar: ¡Max Verstappen es el Campeón del Mundo!

Estoy muy feliz por Max Verstappen: Checo Pérez

“Estoy muy feliz por Max y por este equipo, porque han trabajado muy duro durante todo el año y durante muchos años. Max realmente se merece este Mundial con el nivel que ha alcanzado”, opinó “Checo” poco después de que terminará el Gran Premio de Abu Dhabi.

“Estoy muy contento por contribuir a la consecución de su título, ha sido un gran compañero de equipo y un gran tipo, no podría estar más feliz por él”, finalizó el mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!